lunes, 28 de octubre de 2013

Cosplay Nai (1)

Hola de nou!

Avui us presento el meu cosplay pel saló, que ja queda poquet! Vaig de Nai de Karneval, us deixo aquí la imatge del personatge. És el peli-blanc de l'esquerra de tot ^^

Hoy os presento mi cosplay para el salón, que ya queda poco! Voy de Nai de Karneval, asi que dejo aquí la imagen del personaje. Es el peliblanco de la izquierda ^^




Aquí os pongo las fotos de los accesorios, pues el peto lo compré en el Pimkie, la camiseta en el Inside y los calcetines (que en realidad son leggings cortados) en el mercadillo por 3 lerus. Es que si no compro barato estas cosas me sabe mal, porque si tengo que cortar unos leggings que me han costado 10... me da penita tirar el dinero así. ¿Igual porque soy catalana? Meh xD
Pulsera de Nai :D

Bolsito mono <3

Cejas duras cual piedra

Gracias por mirar! Espero veros en el Salón del Manga de BCN! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario