viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín (2)

¡Hola! ¡Vuelvo a estar aquí! 

Mi novia preciosa también me hizo un regalo para San Valentín, aunque el suyo fue un tanto distinto al mío.
Para que lo entendáis, es un botiquín con unas medicinas más "suaves2 para el dolor. Porque yo odio tomar medicamentos, y almenos que me duela algo mucho o tenga que tomar antibióticos para algo chungo, intento evitarlos. Pueden dolerme los ovarios hasta el punto de querer arrancármelos, pero no me tomaré ninguna pastilla sino que me pasaré al chocolate.
Amorprofeso
 El amor profeso es un medicamento similar al ibuprofeno, para qno me duela el estómago durante la regla.


Paramiamor
El paramiamor sirve para combatir la tristeza y ataques de añoranza.

smunt
El smunt sirve para... cosas. ¿Sabéis que el chocolate es afrodisíaco? Pues eso. También puede servir como amorprofeso en caso de no tener.

Los VaIloveUm son para combatir el estrés. Lástima que me cueste mucho estresarme, así que por ahora se quedarán aquí.

¡Y eso es todo por hoy! Muchísisisissimas gracias a mi querido sirviente por ser siempre fiel a mí, y preocuparse por estas tonterías. El problema será comerse todo esto para que no se eche a perder... ¡Suerte que en un par de semanas ya me viene la regla! (primera vez que me alegro por ello, hoyga xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario